Banco Saenz Home Banking: Resumen, Tarjetas, Ultimos Movimientos, Saldo

consultas del Banco Saenz Home Banking

En esta guía vamos a conocer como operar desde el home banking del banco saenz para poder comprar dólares, ver el resumen de tu tarjeta de crédito, realizar una trasferencia, consultar el saldo o crear un plazo fijo.

Además les dejamos un detalle completo de todas las sucursales con los horarios de atención al público y los números de teléfono de atención al cliente. Si estas interesado en conocer las opiniones sobre esta entidad financiera podrán consultar todos los números de teléfonos y los pasos para operar por primera vez desde el home banking del banco saenz

El Banco Saenz es una entidad financiera privada la cual fue fundada el 24 de Octubre de 1985 en el Registro Público de Comercio de Buenos Aire. Se encuentra habilitada para la compra de dólares por el Banco Central de la República Argentina

¿Qué servicios ofrece el Home Banking del Banco Saenz?

Dentro de las principales operaciones que se puede hacer de manera online desde la cuenta del Home Banking del Banco Saenz son:

  • Crear una cuenta de Ahorro
  • Ingresar a tu cuenta corriente.
  • Préstamos personales.
  • Créditos Hipotecarios.
  • Construir un plazo fijo de manera online.
  • Crear fondos de inversión.
  • Compra y venta de dólares.
  • Tarjetas de Credito y Debito.

Banco Saenz Atención al Cliente

El Banco Saenz cuenta con un amplio servicio de atención al cliente para que se puedan comunicar desde cualquier lugar del país. En el numero 0800 Banco Saenz se podrá realizar trámites y gestiones realizadas a tu cuenta. Un asesor comercial está a tu disposición para poder gestionar de manera online cada una las consultas.

Las sucursales del banco Saenz están ubicadas en las siguientes direcciones:

Banco Saenz: horario, sucursales, teléfono

  • Casa Central: Esmeralda 83 – Capital Federal (CP: C1035ABA)
  • Sucursal Once: Valentín Gómez 2817 – Capital Federal (CP: C1191AAA)

¿Cómo ingresar por primera vez al Home Banking de Banco Saenz?

Para poder operar con el banco por primera vez tendrán que ingresar todos los datos personales de tu usuario. En el mismo tendrán la información de usuario y clave personal de ingreso. Se recomienda tomar nota de la clave del Banco Saenz en caso de perderla, por ultimo también tomar nota del nombre de usuario.

El sistema les va a realizar una serie de preguntas personales de seguridad para poder validar tu identidad. Es necesario para luego en caso de solicitar recuperar el usuario en caso de pérdida o olvido. Simplemente con ingresar una pregunta secreta de seguridad y clave van a poder ingresar en cualquier momento de manera online.

Leer atentamente cada párrafo del contrato y cargar una dirección de correo electrónico. Aceptar para poder avanzar y generar un nuevo usuario.

Si ingresaste todos los datos de manera correcta vas a tener el usuario creado de manera exitosa. Es importan señalar que el nombre de usuario es requerido para poder operar desde Online Banking.

¿Cómo hago para ver resumen de la tarjeta de crédito de Banco Saenz?

Podrán consultar el resumen de tu tarjeta de crédito del Banco Saenz y el saldo total de varias maneras. Al ingresar a la cuenta van a tener la suma total de los saldos de tu cuenta del titular y en caso de tener cotitulares va a figurar todas las tarjetas de créditos.

La información que va a figurar de tu tarjeta de crédito es la siguiente:

  • Fecha de cierre.
  • Vencimiento a pagar.
  • Saldo a pagar de tus tarjetas de crédito.
  • Calendario de pagos.
  • Tenencia consolidada de las inversiones: acciones, compra de dólares, fondos comunes de inversión, ect.

Los pasos que tienen que hacer para poder consultar el resumen de tu tarjeta de crédito del Banco Saenz son los siguientes:

  • Primero tendrá que seleccionar la opción de «Resúmenes de Tarjeta».
  • Ir a la opción de cuenta.
  • Seleccionar Consultas.
  • Tipo de cuenta.
  • Resúmenes de Cuenta para ver el ultimo saldo de tu tarjeta de crédito a pagar.

¿Qué permite hacer Banco Saenz Online Banking?

Podremos hacer una gran cantidad de consultas y tramites desde tu cuenta. Incluso la posibilidad de pagar servicios, solicitar una nueva tarjeta de crédito, transferencias, descargar comprobantes de pagos, compra y vender dólares, consultar por tasas de interés de préstamos personales e hipotecarios, entre otros.

Es muy completo las opciones que tienen todos los clientes de Banco Saenz ya que se puede consultar sin la necesidad de ir personalmente a una sucursal.

Tarjetas del Banco Saenz

El Banco Saenz cuenta con varias tarjetas para sus clientes: Visa Classic Nacional, Visa Classic Internacional, VISA TARJETA GOLD. Todas con beneficios exclusivos y sin costos de comisión de emisión.

Además el banco ofrece el pago mínimo desde el resumen de la tarjeta para poder ver el saldo pendiente y de esta manera poder pagar en cuotas el resumen y financiar las mismas en los plazos que el cliente lo desee.

Es muy práctico consultar el saldo desde home banking Saenz para ver el resumen y últimos movimientos de tu cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario