¿Como me Anoto al Plan mas Vida?

anotarse al plan mas vida

Si te queres anotar al Plan más Vida de la Provincia de Buenos Aires podrán llamar por teléfono al 0800 2222 776 de atención Ministerio de Desarrollo Social.

Aquellas madres que se quieran anotar al Plan mas Vida deberán presentar la documentación en las diferentes oficinas móviles de El Estado en tu Barrio o ir personalmente a su municipalidad.

Las condiciones de ingreso para anotarse al Plan más Vida es para las mujeres que están embarazadas o tienen niños en edad entre los 0 a 6 años. Todas las mujeres que son mamas y tienen hijos menores a 18 años podrán realizar la inscripción, pero tendrán que ir con un adulto responsable.

Plan más Vida: ¿Cómo me anoto por Internet?

Ante la gran cantidad de consultas que recibimos si es posible anotarse al plan más vida por Internet es únicamente personalmente. Lamentablemente no está habilitado el formulario de inscripción de manera online, solo se podrá realizar en los diferentes camiones móviles que están habilitados por ANSES.

Únicamente se podrán anotar aquellas mujeres que tienen hijos entre 0 a 6 años. El programa está destinado para las madres que tienen hijos y tienen la necesidad de realizar compras de alimentos de la canasta básica como leche, carne, huevos, etc.

La alimentación de sus hijos estará garantizada con este programa social.

Documentación para anotarse al Plan Mas Vida

Si quieren presentar la documentación a continuación les vamos a detallar que hay que presentar:

  • Mujeres embarazadas: Tendrán que llevar el DNI original junto al formulario del Programa Mas Vida. Además, se tienen que llevar el formulario firmado por el medico donde te estas realizando los diferentes controles de salud. El formulario deberá estar completo por una manzanera.
  • Niños/as: Se tiene que llevar la fotocopia del DNI de tus hijos junto a la de los padres. Recuerden también presentar la fotocopia de Certificado de Nacimiento y la partida de nacimiento de sus hijos.

La fotocopia de certificado de vacunas y certificado de escolaridad para los chicos que van a jardín también es obligatoria la presentación de la misma.

Toda la documentación deberá ser presentada a una trabajadora vecinal para que ella la lleve a la municipalidad para el alta del mismo.

Recuerden que ante cualquier consulta podrán llamar al número de teléfono 0800 2222 776. Si necesitan averiguar como tramitar la tarjeta azul de alimentos tienen la guia informativa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

Deja un comentario