Cuando Acreditan la Tarjeta Plan mas Vida

Tarjeta Plan mas Vida cuando acreditan

Para poder saber cuando van acreditar la Tarjeta del Plan Mas Vida podrán consultar realizar la consulta de saldo de la tarjeta verde por Internet. Recuerden que el programa Mas Vida se encuentra administrado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Por lo tanto para poder saber cuándo va a estar el dinero acreditado tienen la opción de llamar por teléfono al número 0800 2222 776 o 4379-3333 (opción 2) o en las mismas redes sociales en cuentas de Facebook se publica dicha información.

Como saber Cuándo Acreditan la Tarjeta Mas Vida

Siguiendo con los pasos que establece el Ministerio de Desarrollo Social se podrá consultar dicha información gracias a los medios oficiales de contacto.

Cada persona que se quiera anotar deberá cumplir con los requisitos debido a que está destinado principalmente a las familias en estado de vulnerabilidad social. Averiguar cuanto pagan por plan mas vida.

Las condiciones de ingreso son para las mujeres embarazadas y con niños en edad entre los 0 a 6 años.

Por otro lado, todas las mamas que se quieran anotar y sean menores de 18 años tienen que cumplir con el trámite de inscripción presentando la documentación junto a un Adulto Responsable.

Consultar cuando acreditan el Plan más Vida por Internet

Otro dato importante a considerar es que se podrá averiguar cuando van acreditar dicha información de manera online y por Internet.

Toda la documentación deberá estar garantizada por el Ministerio de Desarrollo Social quien es la entidad de administrar dicho programa social.

Para consultar saldo tarjeta verde tendrán que ingresar los datos de usuario de VISA seguido por tu número de documento de identidad.

Todas las mujeres embarazadas tienen que llevar el formulario de inscripción junto a la firma del hospital donde están asistiendo a los controles médicos.

La documentación se podrá entregar en los diferentes operativos del “El Estado en tu barrio” o en las oficinas de tu municipalidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.2)

Deja un comentario