¿Cuándo Cargan la Tarjeta Verde? Calendario de Pago

averiguar la fecha de carga de la tarjeta verde alimentos

Si necesitas saber cuándo cargan la tarjeta verde del Plan Mas Vida podrán consultar el cronograma de cobro con los días de pago. Desde el Ministerio de Desarrollo Social se ha anunciado cada una de las fechas de carga de dinero de la visa vale social para que puedan realizar sus compras.

Podrán encontrar toda la información para poder saber que día será la fecha de carga dela tarjeta verde del plan más vida de la provincia de Buenos Aires.

En diferentes grupos de Facebook se suele informar el día de carga donde los usuarios publican el comprobante del cajero automático.

Por lo tanto, te explicamos a continuación como poder averiguar cuando cargan la tarjeta verde y tener la información actualizada para evitar mas de un dolor de cabeza.

¿Cuándo cargan dinero a la Tarjeta Verde?

Todas las fechas de carga están confeccionadas por el cronograma de pagos del Ministerio de Desarrollo Social. Este Ministerio maneja diferentes programas sociales, por lo tanto, cada titular podrá acceder a dicha información.

La fecha de carga de febrero y Marzo es siempre a fin de mes. Todos los meses podrán adelantar el día de cobro para saber cuándo van a cargar la tarjeta verde para conocer el saldo disponible.

¿Como puedo saber el Saldo de la Tarjeta Verde?

Otra de las consultas que recibimos de todos los beneficiarios es como se puede saber el saldo de la tarjeta verde. Para averiguar esta información tendrán que ingresar a la página de VISA Social con los datos de usuario para poder averiguar dicha información.

También tienen disponible el número de teléfono de ANSES que es el 130 o se podrán contactar de manera telefónica al Ministerio de Desarrollo Social.

Conocer como la cargan es muy importante para poder planificar el calendario mensual con todos los días que tendrán el dinero depositado en sus cuentas bancarias.

¿Cómo se cuál es mi saldo?

El saldo significa el dinero que tienen disponible para poder gastar. Tengan en cuenta que el dinero que se deposita en esta tarjeta alimentos es para poder hacer compras en los supermercados que acepten tarjeta de débito.

como saber cual es el saldo de la tarjeta verde

Se podrá comprar con tu saldo disponible.

Si van al cajero automático a consultar el dinero de su cuenta tendrán que ingresar con su número de PIM. El sistema les va a informar el dinero que tienen para poder hacer compras.

¿Como saber si me dieron de Baja la Tarjeta Verde?

Al ponerse en contacto con los centros de atención al cliente de VISA o al número del Ministerio de Desarrollo Social podrán averiguar si te dieron de baja.

Ahí podrán averiguar si esta mi tarjeta verde. El número es el 0800 2222 776.

Todas las quejas y reclamos se pueden confeccionar a estos medios de contacto.

¿Qué es la Tarjeta Verde Plan Más Vida?

El Plan más Vida es un programa de alimentos que está vigente en la provincia de Buenos Aires la cual se extiende a todos los ciudadanos con la entrega de una tarjeta verde para la compra de alimentos. Esta tarjeta de débito es entregada por el banco provincia la cual te permite poder comprar comida en supermercados con saldo disponible con un subsidio por parte del estado provincial.

Este plan social es uno de los más importantes que está vigente en la provincia de Buenos Aires la cual se hace un deposito todos los meses con saldo para que cada familia pueda comprar alimentos.

Si quieren saber ¿cuándo cargan la tarjeta verde? les vamos a detallar los días de carga de dinero en tu cuenta.

¿Cuales son los Requisitos para obtener la Tarjeta Verde?

Para poder obtener tu tarjeta verde tendrán que cumplir con los requisitos establecidos por el banco provincia. En primer lugar tienen que saber que este programa alimentos se encuentra extendido a las mujeres con hijos entre 0 a 6 años de edad y a las mujeres embarazadas. Aquellas familias que cuentan con estos requisitos se van a poder anotar en la municipalidad de tu localidad o ir personalmente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para anotarse.

Les dejamos el detalle de los requerimientos:

  • Niños entre 0 a 6 años.
  • Mujeres embarazadas
  • Vivir en la provincia de Buenos Aires.
  • Estar en situación de vulnerabilidad social.

Si sos mama menor de edad de 18 años podrás hacer la inscripción a este programa social acompañado de un adulto responsable para poder aprobar tu programa social.

Documentación de Tarjeta Verde

Los documentos que tienen que presentar para poder cobrar la tarjeta verde del plan más vida es presentar tanto el DNI del titular como la de tus hijos menores de 18 años. Ademas toda la documentacion tendra que estar acompañada de una copia.

Si la mujer está embarazada y se va anotar tendrán que presentar el formulario de embarazo del plan más vida completo con cada dato personal y firmado por el médico donde haces todos los controles en el hospital público.

Llevar también el certificado de las vacunas y el Certificado de escolaridad de tus hijos en los controles del colegio.

A tener en cuenta:

  • DNI de la madre y de los hijos original y copia.
  • Certificado de las vacunas
  • Certificado de escolaridad
  • Certificado de Nacimiento
  • Partida de Nacimiento
  • Formulario de inscripción al plan mas vida completo.

El formulario de inscripción podrá ser entregado a la manzanera de tu localidad.

¿Cuando van a cargar la Tarjeta Verde?

La fecha de carga de la tarjeta verde del plan más vida se realiza siempre en las últimas semanas de cada mes. Cada titular puede consultar en el sitio web oficial del VISA HOME o desde el homebanking del banco provincia el saldo disponible y últimos movimientos de tu cuenta.

Todos los meses se hace la carga de tu tarjeta verde con saldo disponible para las compras en los diferentes comercios habilitados y supermercados.

Tengan en cuenta que la consulta de saldo de la tarjeta alimentos es muy importante para poder saber si cada titular y beneficio tiene dinero en la cuenta y poder hacer compras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.1)

Deja un comentario