Plan mas Vida ¿Como hacer la Consulta de Saldo?

consulta de saldo del plan mas vida

Las ultimas noticias del Plan más Vida 2019 informan que ya se puede realizar la consulta de saldo. Las tarjetas del Plan más Vida es una ayuda económica la cual se entrega por medio del Banco Provincia a todas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Cabe mencionar que este programa del Plan más Vida está organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y trabaja en conjunto con todas las municipalidades del conurbano bonaerense.

El estado se encarga de depositar una suma de dinero de manera mensual para todas las personas que se encuentran en este programa y pueda obtener un descuento y compra de alimentos.

En esta web podrán encontrar toda la información para poder solicitar la tarjeta del plan más vida y resolver todas las dudas y consultas que tengan.

¿Cómo se consulta el saldo del Plan Mas Vida?

Para poder averiguar el saldo de la tarjeta del plan más vida tendrán que hacer la consulta de tu tarjeta verde desde el home banking del banco provincia. Al ingresar con los datos de tu cuenta podrás averiguar el saldo disponible y el monto acreditado.

Cabe señalar que el saldo de la tarjeta visa alimentos es un programa que se destina para la compra de alimentos con el objetivo de poder acceder a alimentos de la canasta básica.

Para poder conocer el saldo y hacer la consulta se tendrán que comunicar al 0800 VISA para hablar con un asesor comercial del call center para que les diga los últimos movimientos.

Inscripción 2019

En los diferentes operativos que se realizan en forma mensual del El Estado en tu barrio se podrá realizar la inscripción a este programa social.

Inscripción al plan mas vida

Se recomienda verificar el calendario de los camiones móviles de ANSES para saber en que dirección se encuentran en la semana.

Condiciones para Anotarse
Este programa del Plan más Vida está destinado a mujeres embarazadas y familias con hijos entre 0 a 6 años de edad. Todas las mas madres que sean menores a 18 años tambien podrán tramitar la inscripción pero se deberá presentar un documento respaldado por un adulto responsable.

La aprobación del formulario de alta está a cargo por una autoridad de la provincia.

Tarjeta plan más Vida Fecha de Carga

Para averiguar la tarjeta del plan más vida podrán consultar el saldo de tu tarjeta verde. Ahí está toda la información detallada del día y lugar de cobro.

Si necesitan consultar el saldo podrán llamar de forma telefónica al 0800 VISA Vale Social donde un operador del call center les va a responder todas las consultas y dudas sobre su programa social.

Las ultimas noticia siempre son publicadas en los grupos de Facebook. En nuestro portal también podrán encontrar información relacionada a su tarjeta de débito.

Sin duda para saber el saldo dela tarjeta visa social es uno de los temas más buscados y para conocer cuando es la fecha se recomienda seguir nuestro portal.

¿Cuáles son las tarjetas Plan Más Vida?

El programa Plan más Vida cuenta con 3 tarjetas diferentes: Tarjeta VERDE, Tarjeta Social y Tarjeta AZUL.

  • Tarjeta Verde: Esta tarjeta está destinado a la compra de alimentos de la canasta básica.
  • Tarjeta Azul: Destinada para las personas en situación vulnerabilidad social menores a 5 años.
  • Visa Vale Social: Esta destinada a más de 300.000 familias en Buenos Aires para garantizar el acceso a la compra de alimentos y beneficios sociales.

Si necesitan saber Cómo puedo conocer el saldo de mi tarjeta Vale Visa tienen toda la información detallada del día de carga.

Beneficios de las Tarjetas del Plan más Vida

Son varios los beneficios que tiene cada uno de los titulares de este programa. Principalmente está destinada a las mujeres embarazadas y madres que tienen hijos en edad lactancia a partir de los 6 meses de vida.

Dentro de los beneficios especiales que tiene esta tarjeta podrá acceder a la compra de productos en supermercados con descuentos de Precios Cuidados. Además, las madres que tienen hijos también es compatible con la Asignación Universal por Hijo, el programa que abarca a las madres con hijos hasta los 18 años.

Por lo tanto, el dinero a cobrar es una suma diferente en base a la cantidad de hijos que tengan.

¿Cómo es la Consulta de Saldo?

Esta consulta de saldo de la tarjeta del plan más vida es muy sencilla y rápida de realizar.

La facilidad de este trámite es que garantiza poder ver las fecha de cada de cada uno de las tarjetas verdes.

  1. Online: Desde la web de VISA VALE podrán acceder a todos los datos y ver el dinero disponible en tu cuenta bancaria.
  2. Por Teléfono: Llamando al número de teléfono 0800 2222 776 tendrán toda la información disponible y contar con la atención del asesor del call center el cual les va a resolver todas las preguntas.

Requisitos del Plan mas Vida

  • Mujeres embarazadas: Tendrán que presentar el DNI del titular junto al formulario completo del programa del plan más vida donde aclara en que mes de embarazo estas.

Este formulario deberá ser entregado al hospital donde te asistas. Luego deberá ser completado por la manzanera.

  • Niños/as: Fotocopia del DNI de la madre, padre y de los niños que quieran anotar. Deberá ser toda documentación legal. Además, ajuntar la fotocopia de Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento.

Por otro lado, adjuntar el certificado de vacunas junto al certificado de escolaridad con el formulario de inscripción completo por la manzanera.

Estado de Tramite

Para consultar el estado del trámite una vez presentado el formulario de inscripción y tener completa la planilla de embarazo tendrán que llamar al 0800 o al número en La Plata.

El teléfono de contacto para ver el estado de trámite es el (0221) 4296879.

Cuanto Pagan por Mes

Cantidad de HijosMonto Plan mas Vida
1 niño/as$876
2 niños/as$1237
3 niños/as$1598
4 niños/as$1959

Como saber si ya Salí en el Plan más Vida

Si presentaron toda la documentación para el cobro de la tarjeta verde o azul junto a los formularios de inscripción, podrán averiguar al número de teléfono 0800-222-2776 o al 0800 666 3063 si ya salieron anotados.

Otra de las formas de consultar es por medio de la manzanera la cual tienen toda la información de las personas que se anotaron.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 4.1)

Deja un comentario