Plan mas Vida ¿Como hacer la Consulta de Saldo?

consulta de saldo del plan mas vida

Las ultimas noticias del Plan más Vida 2019 informan que ya se puede realizar la consulta de saldo. Las tarjetas del Plan más Vida es una ayuda económica la cual se entrega por medio del Banco Provincia a todas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Cabe mencionar que este programa del Plan más Vida está organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y trabaja en conjunto con todas las municipalidades del conurbano bonaerense.

El estado se encarga de depositar una suma de dinero de manera mensual para todas las personas que se encuentran en este programa y pueda obtener un descuento y compra de alimentos.

En esta web podrán encontrar toda la información para poder solicitar la tarjeta del plan más vida y resolver todas las dudas y consultas que tengan.

Leer másPlan mas Vida ¿Como hacer la Consulta de Saldo?

Cuando Acreditan la Tarjeta Plan mas Vida

Tarjeta Plan mas Vida cuando acreditan

Para poder saber cuando van acreditar la Tarjeta del Plan Mas Vida podrán consultar realizar la consulta de saldo de la tarjeta verde por Internet. Recuerden que el programa Mas Vida se encuentra administrado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Por lo tanto para poder saber cuándo va a estar el dinero acreditado tienen la opción de llamar por teléfono al número 0800 2222 776 o 4379-3333 (opción 2) o en las mismas redes sociales en cuentas de Facebook se publica dicha información.

Leer másCuando Acreditan la Tarjeta Plan mas Vida

¿Como me Anoto al Plan mas Vida?

anotarse al plan mas vida

Si te queres anotar al Plan más Vida de la Provincia de Buenos Aires podrán llamar por teléfono al 0800 2222 776 de atención Ministerio de Desarrollo Social.

Aquellas madres que se quieran anotar al Plan mas Vida deberán presentar la documentación en las diferentes oficinas móviles de El Estado en tu Barrio o ir personalmente a su municipalidad.

Leer más¿Como me Anoto al Plan mas Vida?

Plan mas Vida Telefono de Contacto

plan mas vida telefono de contacto

Para llamar al número de atención del Plan más Vida deberán marcar el teléfono 0800 2222 776 o 4379-3333 (opción 2). En esta línea de atención se pueden realizar todo tipo de consultas o denuncias sobre la pérdida o robo de su tarjeta visa alimentos.

Por otro lado, tendrán también la posibilidad de comunicarse por teléfono al Banco Provincia quien es la entidad de recibir consultas y asesoramiento para todos los clientes de este programa social.

Leer másPlan mas Vida Telefono de Contacto